Antialcohol » Alco Screen 02
 

 

 

 

Alco-Screen® 02 es el método de comprobación de alcohol más simple y económico para los programas de detección de alcohol. Alco-Screen® 02 trabaja de forma no invasiva y proporciona resultados rápidos. La prueba es tan efectiva que ha sido aprobada por el DOT (US Department of Transportation).

USO CORRECTO
La prueba de alcohol en la saliva ALCO-SCREEN® 02 se utiliza como un método rápido para identificar con certeza la presencia de alcohol en la saliva cuando hay Concentraciones de Alcohol en la Sangre (CAS) mayores al 0.02%. El ALCO-SCREEN® 02 no requiere de capacitación adicional especial, siempre y cuando se sigan con cuidado las instrucciones.

REFERENCIAS E HISTORIA
El consumo excesivo e inadecuado de alcohol es uno de los problemas sociales más comunes y fuertes que se presenta en nuestra sociedad. Es un factor que causa diversos accidentes, lesiones y requerimiento de atención médica. Examinar a las personas para ver si han consumido alcohol es un método importante para la identificación de aquellos individuos que pudieran estar en peligro debido al uso del alcohol y puede servir como freno al consumo inadecuado de alcohol.

 

   

Las CAS (Concentración de Alcohol en la Sangre) con las que una persona se ve afectada varían de individuo a individuo. Los parámetros específicos como estatura, peso, nivel de actividad, hábitos alimenticios y tolerancia al alcohol influyen en el nivel de daño que sufre la persona.

   
 
El Departamento de Transportación (DOT por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha establecido CAS (Concentración de Alcohol en la Sangre) del 0.02% como el nivel en el que se considera que hay presencia de alcohol en la persona.1 El DOT ofrece el uso de dispositivos de detección utilizando fluidos corporales, incluyendo la saliva, para detectar la presencia de CAS (Concentración de Alcohol en la Sangre) en un 0.02% o mayores.
   

ALCO-SCREEN® 02 es un dispositivo de detección diseñado para determinar la presencia de CAS (Concentración de Alcohol en la Sangre) en un 0.02% o mayores de acuerdo con los reglamentos del DOT.

   
 
   
 
© Copyright 2009