Antialcohol » Alcotector BAC 100

 

 

 

 

Características Especiales

El Alcotector BAC-100 es el primer alcoholímetro portátil de celda de combustión con incorporación de teclado e impresora. El dispositivo cuenta con funciones avanzadas para control de flujo y tiempo para obtener la muestra de aliento, así como impresora y teclado integrado para registrar e imprimir todos los datos pertinentes a las pruebas. Con el instrumento se pueden obtener muestras automáticas o manuales (pasivas), gracias a su sistema de bomba con activación electrónica.

Celda de Combustión

La celda de combustión ofrece una precisión excepcional, mientras proporciona mayor durabilidad y estabilidad. Este tipo de sensor tiene una respuesta lineal y directamente proporcional a la concentración del alcohol en el aliento. Al tener una alta especificidad al alcohol, la celda de combustión no es afectada por la acetona u otras sustancias en el aliento.

Teclado Integrado

El Alcotector tiene una característica excepcional, que otros modelos competitivos no proporcionan, un teclado integrado para la entrada de datos. El teclado tiene una disposición estándar con 12 teclas alfanuméricas para entrada manual de datos. El Alcotector almacena automáticamente hasta 2000 pruebas.

Impresora

Una impresora térmica viene incorporada al detector. Esta característica, única en su género, permite imprimir la hora y fecha de las pruebas, la concentración de aliento alcohólico, nombre y licencia del conductor, identificación del vehículo, lugar, tema, operador del alcoholímetro, modelo y número de serie del Alcotector.

 

 
 
 
 
 
   
 
© Copyright 2009