Antidrogas» DrugCheck Frasco

 
 

 

 

 

 

DrugCheck®, la prueba antidrogas más novedosa, tecnológicamente avanzada y de más venta en el mercado en EE.UU., Europa, México y Latinoamérica. Es sencilla y fácil de usar, siendo la única prueba que no requiere pasos para efectuarse.

DrugCheck® es un dispositivo autónomo para recolección y examen de muestras de orina, que detecta cualquiera de las siguientes drogas dentro de los niveles de detección NIDA (National Institute on Drug Abuse):

ANFETAMINAS | BARTBITURICOS | BENZODIAZEPINAS | COCAINA | MARIHUANA | METANFETAMINAS | OPIACEOS | FENCICLIDINA.

DrugCheck® está aprobado por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) y la Secretaría de Salud de México (SSA). Este producto es único por su método de detección. Dado que las tiras de detección están aseguradas en el interior del frasco hermético, DrugCheck® elimina la necesidad de manejar muestras de orina. Menos manejo significa menos riesgo de contaminación o error y MENOS TIEMPO. Sólo deposite la orina en el frasco y lea los resultados.

Otra característica de DrugCheck® es que una vez que se ponga el sello de seguridad en el frasco, las muestras positivas quedan listas para ser enviadas al laboratorio de confirmación, sin tener que transferir muestras en envases separados para el envío. ¡Así los procesos de custodia son simplificados!

Simple. Higiénico. Autónomo. Ningún otro producto ofrece esta facilidad de uso y diseño sencillo. ¡Compare DrugCheck® usted mismo! Dado su precio y eficacia comparado con el resto de pruebas "similares", ¿por qué tendría usted que utilizar otro método?

DrugCheck® es ideal para propósitos de pre-empleo, post-accidente, pruebas al azar, aptitud para laborar y motivo de sospecha.

PASOS»

 
 
 
   
 
© Copyright 2009