Antialcohol » AlcoMate PREMIUM

 
 

 

 

El AlcoMate Premium (Modelo AL-7000) es un alcoholímetro eficaz y avanzado que proporciona pruebas de alcohol en el aliento de forma exacta y confiable. El AlcoMate Premium no requiere de calibración ya que usa la tecnología PRISMTM (Pre-calibrated Replaceable Intelligent Sensor Module). Con el único panel de sensor de fácil reemplazo, toma sólo algunos segundos reemplazar el módulo.

La tecnología PRISMTM Sensor Technology del AlcoMate Premium utiliza componentes avanzados de nueva generación con semiconductor óxido, el cual proporciona un nivel de exactitud, confiabilidad y de fácil manejo nunca antes alcanzado en otros alcoholímetros. Los accesorios del PAQUETE BÁSICO incluyen un módulo del sensor preinstalado, 2 baterías, 5 boquillas y un estuche compacto. El PAQUETE COMPLETO además incluye un kit de prueba para campo (estuche grande con cierre) y adaptador de corriente para el auto.

La Tecnología PRISM (Pre-calibrated Replaceable Intelligent Sensor Modules), elimina la necesidad de calibración. ¡Sólo reemplace el módulo de sensor en segundos! ¡No calibre nunca!.

 

Características:

- Tecnología PRISM con panel de sensor de fácil reemplazo.
- Sensor de presión activa (muestra de aire pulmonar profundo).
- Contador acumulativo de pruebas + Indicador de batería baja.
- Boquillas de entrada de aire de un solo flujo.
- Espacio de almacenamiento para boquillas (2).

Nota: Este dispositivo es para propósitos de prevención únicamente y solo debe ser usado como guía de supervisión.
 
 
 
 
   
   
 
© Copyright 2009