Antialcohol » AlcoMate Prestige
 

 

 

 

 

El AlcoMate Prestige® está diseñado para medir el nivel de alcohol en el aliento humano. Las lecturas que registra este aparato se utilizan para diagnosticar si la persona está intoxicada con alcohol. La precisión del aparato se ha establecido en la Concentración de Alcohol en la Sangre de 0.008% y 0.032%. La precisión en la Concentración de Alcohol en la Sangre mayor que 0.032% aún no se ha evaluado. La prueba de precisión se realizó de acuerdo con los reglamentos de DOT (United States Department of Transportation).

El AlcoMate Prestige® (Modelo AL6000) analiza una muestra de aliento con el fin de detectar si hay alcohol en los pulmones. Esta lectura se convierte después en una concentración de alcohol en la sangre (BAC por sus siglas en inglés). El AlcoMate Prestige® utiliza un sensor semiconductor óxido avanzado para detectar alcohol.
El Prestige es el primer y único alcoholímetro que funciona con módulos de sensor de alcohol pre-calibrado para eliminar la necesidad de la re-calibración. Sólo cambie el sensor y queda listo para usarse.

   
 
 
 
 
 
   
 
© Copyright 2009